De qué manera preparar las pikelets de suero de mantequilla más ligeras y esponjosas



Con un millón y una recetas por ahí, un arepas verdaderamente debe ser algo especial para que destaque entre la multitud. Amigos, el día de hoy les doy un crepe. Un plato entero de ellas, realmente. Los crepe más ligeros y esponjosos que cualquiera de nosotros ha tenido el placer de hacer o de comer. Toda vez que los hago, me pregunto por qué me molesto en elaborar otra cosa.

¿Es suficiente gancho? Espero que sí, pues estos pikelets merecen ser hechos a lo largo y ancho. Es de esta manera como usted también puede tomar un plato caliente de arepas de lactosuero para su desayuno.

La historia del hot cakes de suero de mantequilla de leche de Lofty

Cuando Dana Velden nos contó por primera vez su receta favorita para los hot cakes de suero lacteo Lofty Buttermilk, de manera inmediata atrajo su parte justa tanto de partidarios ardientes como de dudosos escépticos. ¿Qué podría ser tan controversial? Dos simples claras de huevo.

En vez de mezclar el huevo entero en la masa o bien incluso batir las claras en nobles nubes antes de plegarlas, Dana simplemente aparta el huevo, mezcla la yema en la masa y, al final, las claras sin batir.

El secreto de los panqueca más nobles

No semeja que entremezclar las claras de huevo en la masa haga ninguna diferencia en la textura de los panqueques americanos, mas sí lo hace. Todos tuvimos que probar estos tortas americanas por nosotros mismos, y quedamos tan emocionados y enamorados que estos hot cakes por último llegaron a nuestro libro de cocina. Lote tras lote, estos panqueques americanos se entregan. Son siempre y en todo momento de forma perfecta ligeros y tiernos, de manera delicada cremosos por la parte interior y ligeramente restallantes por fuera; jamás son pesados o bien densos, nunca secos o bien harinosos.

retirar los huevos podría parecer innecesariamente puntilloso para los pancake simples de los sábados, pero creo que es un compromiso digno para los hotcakes consistentemente esponjosos sobre las recetas que requieren arrastrar la batidora y batir a las claras en picos rígidos.

Otros trucos para grandes panqueques

Dejar reposar el rebozado unos minutos antes de cocinar los panqueques es casi tan importante como entremezclar las claras de huevo por su cuenta. Esto le da a la harina en la masa tiempo para absorber un tanto de líquido, lo que le da a los tortitas una mejor textura. El polvo de hornear también funciona, haciendo pompas y aclarando todavía más la masa.

El tiempo de descanso también le da tiempo para calentar la sartén. Usted lo quiere lo suficientemente caliente a fin de que la mantequilla espume un tanto, pero no se dore o empiece a fumar. (O bien si está usando aceite, el aceite debe brillar y deslizarse sobre la superficie del recipiente).

Más consejos de pikelets grandes! 5 errores comunes a evitar al preparar crepes

El problema de llamar a cualquier cosa "lo mejor" es que no todos van a estar de acuerdo contigo. ¡Estoy de acuerdo con eso! Aun si usted no coloca estos hotcakes en la capa superior de lo maravilloso como yo, todavía estoy bastante seguro de que los gozará con mantequilla y jarabe de arce.

Los tortas perfectos son ligeros, esponjosos, tiernos y de color marrón dorado, y esta receta no defrauda. Incluso se enfrenta a ligeras modificaciones, incluyendo la sustitución de la leche en lugar de la necesaria - en el caso de que te quedes sin leche, o sencillamente quieras una taza de medir menos para lavar, el suero de mantequilla combinado con el bicarbonato de sodio es una parte importante de lo que da a estos tortas su elevación, además de que no podemos conseguir suficiente de la sutil tang.

También hemos añadido una nota de en qué momento agregar arándanos. No todo el planeta quiere una pila llena de frutas de crepe, conque en vez de entremezclar una pinta en la mezcla entera de rebozado (e inevitablemente volviéndola verde de las bayas rociadas), le sugerimos que las rocíe encima de los panqueques individuales justo cuando golpeen la sartén, dándoles tiempo para hundirse en la masa antes que llegue el momento de voltear. El resto de los pasos son aerodinámicos a fin de que pueda llegar más veloz a la mesa de desayuno.

Cómo preparar las panqueques de suero de mantequilla más ligeras y esponjosas

Alcanza para dieciocho a veinticuatro tortas (tres pulgadas)

Lo que necesita

Ingredientes

diez cucharadas de mantequilla sin sal, derretida y sutilmente enfriada, más un poco más para la sartén.

2 huevos grandes

2 tazas de suero de leche

1/2 taza de leche (o bien lactosuero)

2 1/2 tazas de harina multiuso

dos cucharadas de azúcar granulado

1 1/2 cucharadita de sal

1 cucharadita de polvo de hornear

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

seis onzas de arándanos frescos (opcional)

Equipamiento

Medición de tazas y cuchases

Plancha para hornear, para sostener los tortas calientes en tortitas el horno

Rejilla de refrigeración

Recipientes de mezcla

Batidor

Cuchase o bien espátula de madera

Sartén de hierro fundido o bien antiadherente

1/4 taza medida, o bien una cuchara grande para sopa

Espátula fina

Indicaciones

Caliente el horno. Ponga una rejilla de alambre dentro de una bandeja para enhornar con reborde. Ponga la hoja de enhornar en el horno y ponga la temperatura a 225°F. Esto es para mantener los lotes de tortas calientes hasta que estés listo para servir.

Separa los huevos. Aparte los huevos, poniendo las yemas en un depósito mediano y las claras en un recipiente pequeño.

Revuelvalas yemas de huevo, el suero de mantequilla y la leche. Añada el suero de mantequilla y la leche a las yemas de huevo y bata para conjuntar. Agregue la mantequilla derretida y enfriada y bata para combinarla.

Mezclelos ingredientes secos. Ponga la harina, el azúcar, la sal, el polvo para enhornar y el bicarbonato de sodio en un recipiente grande y mezcle para combinar.

Haz la mezcla. Vierta la mezcla de leche sobre la mezcla de harina. Revuelva suavemente hasta el momento en que no vea más harina seca.

Agregue las claras de huevo. Añada las claras de huevo a la masa y revuelva hasta el momento en que no vea más claras sin entremezclar.

Deja Descansar la masa. Deje el tazón a un lado y deje reposar la masa a lo largo de por lo menos cinco minutos o hasta 1 hora. Tras descansar, la masa debe verse gruesa y sutilmente espumosa.

Caliente la sartén. Coloque una sartén grande de hierro derretido o antiadherente a fuego medio-alto y agregue un poco de mantequilla o una cucharadita de aceite de cocina. Caliente hasta que la mantequilla espume mas no se dore, o bien hasta el momento en que el aceite reluzca y se mueva despacio por medio de la sartén.

Comienza a cocinar los pancake. Usando una taza de 1/4 taza o una cuchara grande para sopa, deje caer la masa de crepe en la sartén. La masa debe extenderse a unas tres pulgadas de ancho. Espolvorear cada crepe con 5 a seis arándanos, si lo quiere.

Cocine el primer lado hasta el momento en que vea burbujas. Observe que las burbujas empiecen a formarse en la superficie del tortas. Cuando esas burbujas revienten y cuando el borde de la tortita parezca cuajado, voltee la tortita. Esto debe tomar alrededor de dos 1/2 minutos; ajuste el calor conforme sea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *